Colo-Colo

Esteban Paredes está listo para volver a las canchas contra la UC

El delantero está completamente recuperado de su lesión estará clásico tras una larga ausencia. El argentino Pablo Mouche será de la partida.

Publicado

en

Tras haberse perdido los primeros cuarto partidos del Campeonato Nacional AFP PlanVital, finalmente Esteban Paredes será titular este domingo en el clásico de este domingo al mediodía contra Universidad Católica.

El artillero del “Cacique” tuvo una semana normal y entrenó a la par de sus compañeros. Incluso, en la práctica de hoy apareció en el equipo titular, conformado un tridente de ataque junto a Gabriel Suazo y Pablo Mouche.

Sin embargo, se esperará hasta última hora para definir si es que será titular ante los cruzados o solo va en el banco de suplentes. En ese caso, quien ingresaría como titular.

El resto del equipo no presentaría mayores novedades en relación a lo que ha venido jugando en las últimas fechas, confirmándose que Jorge Valdivia sigue al margen de las citaciones.

De esta manera, la más probable formación del “Popular” para enfrentar al actual campeón del fútbol chileno sería con: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Esteban Paredes, Pablo Mouche.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl