Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Esteban Paredes habría firmado por un año en Colo Colo para organizar su despedida

Además, el ‘Chaco’ Insaurralde estaría a pasos de renovar para el 2020.

Publicado

en

Esteban Paredes seguirá en Colo Colo por un semestre más. Y es que el delantero decidió continuar jugando, llegando a un acuerdo que beneficiará a ambas partes.

El atacante albo negoció la extensión de su contrato por seis meses. Tras algunas reuniones con Sergio Morales, su representante, las condiciones para que se lograra esta firma fueron más que satisfactorias.

Segú La Tercera, el contrato será de un año, a pesar de su deseo de jugar solo el primer semestre, debido a cuestiones reglamentarias, y recibirá un sueldo de 40 millones de pesos, el mismo que ha ido percibiendo hasta ahora, para luego tener una disminución de un 30%, por lo que quedaría en 28 millones.

“En un principio, Esteban quiere jugar seis meses y después tener su partido de despedida, En el segundo semestre, eso si, va a cumplir funciones en el club de modo que siempre va a estar en actividades”, comentaron desde el cuadro albo al citado medio.

En Blanco y Negro creen que las actividades de despedida del goleador podrían traerle dividendos, por lo que fue el motivo principal para establecer estas condiciones en la negociación del contrato del atacante albo.

A la espera de Insaurralde

En Colo Colo, las negociaciones están centradas en mantener un plantel competitivo de cara a la temporada 2020. Por ello, Juan Manuel Insaurralde estaría a un paso de renovar con el club albo, según información dada a conocer por el programa Al Aire Libre PM de Radio Cooperativa.

Aseguraron además que las conversaciones están más que avanzadas, por lo que solo esperan su llegada de vacaciones de Argentina para terminar de afinar los últimos detalles.

Arsenal rescató un empate e impidió clasificación del Standard Liege en Europa League

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.