Colo-Colo

Esteban Paredes: “Les deseo lo mejor a los muchachos en esta Copa América”

El delantero de Colo Colo tuvo palabras para los delanteros de la Roja y su percepción de como nos irá en la Copa.

Publicado

en

Esteban Paredes se encuentra lesionado, por lo que no pudo ver acción frente a Deportes Puerto Montt este pasado domingo en el Chinquihue, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Chile.

Fuera de esto el delantero del ‘Cacique’ vive de una forma particular este año debido a que será el último en el profesionalismo, esto dado a que a finales del año 2018 indicó de su propia boca que se retiraría.

En conversación con Radio ADN, el goleador se refirió a lo que vivirá también la selección chilena en el marco de la Copa América, en la que tuvo palabras para los atacantes que irán en busca de los goles.

“Está el Edu Vargas que es un goleador innato, está Castillo que esperemos que pueda aportar con lo suyo, la potencia el cabezazo así que les deseo lo mejor a los muchachos”, aseveró.

Con respecto a como ve al equipo para esta competición agregó que “si bien se demoró un poco en armarse el equipo, por ahí se buscará el mismo esquema o diferente pero en estos partidos tan importantes de Copa América los muchachos sacan el cien de cada uno, todo lo positivo que tienen ellos, esperemos que les pueda ir bien“, sentenció

Se estima que Paredes pueda volver a los entrenamientos en un mes más luego de su lesión en el aductor.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl