Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Esteban Paredes llegó a acuerdo y renovaría con Colo Colo por un año

El atacante albo quiere superar a Carlos Caszely.

Publicado

en

Se logró el acuerdo. Esteban Paredes aceptó renovar su contrato con Colo Colo por un año, por lo que aplazaría definitivamente su retiro.

Según el programa “Al Aire Libre” de Radio Cooperativa, uno de los objetivos del atacante albo, que lo habría motivado seguir en el club fue el reto de convertirse en su goleador histórico, título que ostenta Carlos Caszely, que lo supera por 15 conquistas.

El atacante de 39 años viene de un gran año, en el que superó el récord de Francisco ‘Chamaco’ Valdés, convirtiéndose en el máximo goleador del fútbol chileno, por lo que de superar la marca de Caszely vistiendo la camiseta alba, cerraría su carrera con broche de oro.

Según el diario La Tercera, el contrato que habría firmado el goleador histórico es de un año, de los que solo disputaría el primer semestre. Y es que la duración del vínculo se estableció mas bien por cuestiones reglamentarias.

Además, Esteban Paredes recibirá un sueldo de 40 millones de pesos, el cual tendría una disminución de un 30% en los seis meses finales, los cuales dedicaría para organizar una gran despedida, la cual Blanco y Negro ve con buenos ojos por los réditos que esto podría dejarles.

Así fue La caravana de Flamengo para llegar al aeropuerto

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo