Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Esteban Paredes: “No creo que vaya de titular, pero estoy a disposición”

El capitán albo juega al misterio, luego de afirmar que no jugaría ante la U.

Publicado

en

Esteban Paredes sigue jugando al misterio. Antes de abordar el avión a Temuco, el delantero albo aseguraba que lo más probable era que no jugara ante Universidad de Chile, pero todo cambió al pisar las tierras sureñas.

“Ayer hice una práctica de fútbol y hoy día también, así que estoy súper, súper bien. Esperemos que pueda jugar, pero si no, a apoyar como siempre”, señaló a Radio Cooperativa.

Pero no se quedó ahí, al ser consultado por CDF sobre aquella frase mencionada en Santiago, indicando que no creía que pudiese jugar ante la U, el delantero albo solo se limitó a decir: “No creo que vaya de titular, pero estoy a disposición”.

Así Esteban Paredes puso en suspenso su presencia en cancha. Y aunque se espera que los delanteros sean Gabriel Costa, Marcos Bolados y Nicolás Blandi vayan como titulares al ataque, no descarta que pueda sumar minutos durante el partido.

Colo Colo jugará ante Universidad de Chile en el Estadio German Becker, este miércoles a las 18:30 horas, y se espera que el capitán albo de una conferencia de prensa como previa durante la tarde de este martes.

Revisa el trailer del nuevo juego de “Los Supercampeones”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo