Colo-Colo

Esteban Paredes: “No podemos echarle la culpa a la cancha, hay que ser razonables”

El delantero de los ‘albos’ se refirió a las polémicas palabras de Pablo Mouche en contra de la cancha sintética del Chinquihue.

Publicado

en

Esteban Paredes se encuentra lesionado de su aductor desde el pasa partido ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional. De igual forma el goleador se dio el tiempo para ir con el equipo a Puerto Montt en donde cayeron con el local por 2-0.

En conversación con Radio ADN el atacante se refirió a las polémicas palabras de Pablo Mouche en referencia a la cancha sintética del Chinquihue en la que la calificó de “una mierda”.

“Creo que hoy Colo Colo no tiene que tener esas excusas. No podemos caer en ese tipo de cosas, de situaciones, como lo dijo Mario Ayer, no podemos echarle la culpa a la cancha, hay que ser razonables, dar la cara que se jugó mal y que Puerto Montt fue superior”, expresó el capitán.

Bajo la misma línea el artillero indicó que “Puerto Montt en el primer tiempo fue muy superior a Colo Colo, llegamos sumamente poco y ellos se generaron las mejores ocasiones. En el segundo pudimos acercarnos un poco, pero no nos permitió conseguir un empate que sea”, sostuvo.

Por último el ‘Tanque’ confía en que sus compañeros pueden dar vuelta la llave. “He estado en muchas situaciones como estas, pero Colo Colo sabe salir adelante y mejorar. El jueves se nos viene una revancha ante Puerto Montt y ahí no podremos echarle la culpa a la cancha“, sentenció.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl