[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Esteban Paredes podría ser reservado frente al Audax Italiano

El delantero de los “Albos” no sería expuesto a la cancha sintética de La Florida.

Publicado

en

Esteban Paredes podría ser reservado ante Audax Italiano debido a la cancha sintética que presenta el Estadio Bicentenario de La Florida que podría complicar al delantero.

Según indicaron en el programa de CDF, “Todos Somos Técnicos”, Mario Salas tendría entre sus alternativas dejar de lado al goleador pensando en su físico y guardarlo para el duelo ante Universidad de Chile el próximo 5 de octubre en el Estadio Monumental.

Paredes de 39 años está viviendo los últimos meses de su carrera y la motivación de superar el récord en Macul frente al archirrival, seria un verdadero sueño.

Otro de los jugadores que no estaría considerado es Jorge Valdivia, quién ya está liberado para jugar luego del castigo de cuatro partidos, pero tiene riesgo de quedar suspendido del Superclásico por acumulación de tarjetas amarillas.

Los primeros días de la próxima semana serán claves para definir si contará finalmente el “Comandante” con el “Tanque” y el “Mago”, ya que de todas formas no puede darse lujos, tras los malos resultados en esta segunda rueda.

No te pierdas los goles del Napoli al Liverpool:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl