Colo-Colo

Esteban Paredes pone en duda retiro a fin de año en Colo Colo: “Vamos a ver a fin de año”

El ídolo de Colo Colo expresó que su entorno le hace dudar sobre su decisión, por lo que Esteban aún no tendría definido si se dará o no su retiro.

Publicado

en

Esteban Paredes sigue preparándose pensando en la segunda rueda del campeonato nacional, el cual sería su último semestre como futbolista profesional. Eso hasta hoy, donde puso en duda su retiro a fin de año.

“Hay mucha gente que me dice que no me retire, mis hijos también. Yo tomé la decisión, pero vamos a ver a fin de año. Por mí está tomada, pero el entorno… solo pienso en recuperarme bien y ser un aporte para mis compañeros”, afirmó en diálogo con con Fox Sports.

“Me he puesto a pensar que va a ser después de jugar de la vida de Esteban Paredes. No es fácil, me he encontrado con muchos e jugadores que dicen que es difícil”, añadió.

Sobre el cariño que le brinda la gente, Paredes afirmó que “es un honor vestir esta camiseta. Que la gente me demuestre su cariño, y lo ídolo que soy. Agradezco como me recibieron desde el primer día, hasta ahora que ha sido inmenso”.

“No sé si sería técnico, pero sí me gustaría hacer el curso. Es atractivo, interesante. Técnico, gerencia deportiva, por ahí hacer unos magister. Después de jugar, hay que estudiar y trata de adaptarse a los nuevos trabajos que se vienen“, cerró.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl