Colo-Colo

Esteban Paredes preocupa en Colo Colo: Se pierde el resto del semestre

El goleador se resintió de la misma zona del aductor que este año no lo ha dejado actuar con normalidad. Este lunes se someterá a exámenes.

Publicado

en

Los corazones de los hinchas de Colo Colo se paralizaron justo cuando terminaba el primer tiempo del Superclásico contra Universidad de Chile. No solo era la derrota parcial del equipo lo que preocupaba, sino que Esteban Paredes, el más peligroso del equipo y en quien se encomendaban para conseguir un nuevo triunfo, daba señales de alerta.

El aductor del goleador no dio más. No llegó el gol, menos el récord. Esteban se fue dolido, sabía que no estaba al cien por ciento, pero como siempre, quería y necesitaba estar.

El nuevo pinchazo que sintió en la misma zona que este año no lo ha dejado tranquilo, volvió a azotarlo. Mario Salas y el cuerpo técnico supieron de inmediato que deberían prescindir del capitán. Faltando segundos para el final del primer tiempo, Paredes dejaba al equipo y en su reemplazo ingresaba Javier Parraguez.

“Visogol” vio el lapso final desde el recortán. Nervioso, a veces, enojado en otras, pero siempre apoyando y celebrando con todo el empate de Pablo Mouche.

Y tras el duelo, llegaron las declaraciones que preocupan a todo el mundo Colo Colo. “Sentí un pinchazo sumamente fuerte, más que el anterior y lo mejor era que entrara un compañero que estuviera en mejores condiciones. El lunes me haré exámenes. No quiero sufrir más del aductor, me tiene complicado, pero habrá tiempo para recuperarse”.

Lo cierto es que el “7” se perderá, tanto el último partido del Campeonato Nacional y el comienzo de la Copa Chile, donde los albos jugarán contra Puerto Montt el próximo nueve y 13 de de junio.

Una fuente del cuerpo médico del “Cacique” señaló a El Mercurio que “lamentablemente para Esteban el pinchazo fue en la misma zona que lo ha tenido complicado este año. A priori es muy difícil que juegue en el semestre, porque no queremos arriesgarlo más”.

De esta manera, se espera que Paredes solo vuelva a las canchas tras el receso por Copa América, ocasión en la que tendrá que seguir luchando para superar el récord de Francisco “Chamaco” Valdés como máximo artillero del fútbol chileno.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl