Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Esteban Paredes respondió a quienes lo criticaron por defender a Sergio Morales

El delantero albo publicó un fallo judicial para defender a su representante.

Publicado

en

Esteban Paredes fue tendencia en redes sociales luego de respaldar a su representante, Sergio Morales, quien fue acusado, junto a su hijo y gerente general de Coquimbo Unido, Pablo Morales, de violación y chantaje por parte de Ignacia y Nicole Mora, hijastra e hija de Sergio, respectivamente.

El delantero, que aseguró que todo lo declarado por ambas mujeres se trata de un chantaje y una mentira, subió una nueva publicación a sus redes sociales, respondiendo a quienes lo criticaron por sus dichos.

“Primero que todo gracias por sus comentarios, pero lo subí porque tengo conocimiento. Si no, no sería tan irresponsable de esta acusación y menos si se trata de un tema tan delicado”, aclaró el ‘Tanque’.

Junto a este mensaje, Esteban Paredes adjuntó un fallo del 9° Juzgado de Garantía de Santiago, donde se sobreseyó a Sergio Morales de las acusaciones que se le imputan.

Las críticas contra el capitán de Colo Colo no se detuvieron, y muchos hinchas han reprobado que defienda a su representante en medio de las graves acusaciones que enfrenta y que ponga en duda el testimonio de ambas mujeres.

Revisa la nueva publicación de Esteban Paredes

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha