[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Esteban Paredes: “Salas nos da las armas necesarias, pero salimos jugando mal”

El capitán albo asumió la responsabilidad del mal momento de Colo Colo.

Publicado

en

Colo Colo sufrió una dura caída que levanta los cuestionamientos a la labor de Mario Salas. Pero dentro del plantel existe una voz autocrítica, Esteban Paredes. El capitán albo se achacó la responsabilidad tras la derrota.

“La verdad es lamentable porque regalamos un primer tiempo que no jugamos a nada, no tuvimos la capacidad necesaria para llegar al arco contrario, no tuvimos la capacidad de rematar una vez, estamos perdiendo las marcas, no estamos concentrado en el primer minuto y nos hacen un gol y solo atinamos a reaccionar”, señaló en zona mixta.

Paredes declaró que “esto es netamente culpa de nosotros. Mario nos da las armas necesarias, pero tocamos fondo en el primer tiempo, no podemos jugar así. De ahí nos fuimos con todo, logramos el empate, pero por errores nuestros nos ganan. Quedan muchos partidos, pero no podemos seguir jugando de esta manera si queremos llegar directo a la Copa Libertadores”.

Sobre los cánticos de la hinchada en contra del ‘Comandante’, Paredes aclaró que “llevo muchos años en el club y siempre cuando pasa esto piden la salida del técnico, pero creo la responsabilidad es de nosotros, porque jugamos y resolvemos dentro de la cancha, debemos sentir lo que es Colo Colo y lo que se vio hoy fue lamentable”.

El capitán albo profundizó en la responsabilidad del plantel, señalando que no entraron concentrados. “Ese es el problema, no nos pueden hacer un gol a los dos minutos, debemos ser más responsables. Si bien recibimos el mensaje de Mario, no lo aplicamos en la cancha”.

Esteban Paredes finalmente se refirió a la ausencia de Jorge Valdivia, pero aclaró que “somos un equipo y debemos depender de todos y no de un solo integrante del plantel”.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl