Colo-Colo

Esteban Paredes: “Sería lindo terminar con una copa internacional”

El delantero habló de sus objetivos antes de retirarse, de Mario Salas y del récord que está por alcanzar como máximo goleador del fútbol chileno.

Publicado

en

Esteban Paredes es la leyenda viva que los hinchas de Colo-Colo pueden seguir disfrutando, aunque solo le queda un año para poder ver sus goles, ya que se retirará cuando termine la temporada 2019.

Te podría interesar: Brayan Véjar dejó Colo Colo y es nuevo refuerzo de Palestino

En una actividad realizada en el estadio Bicentenario de La Florida, el delantero habló sobre la llegada de Mario Salas a la banca alba, reconociendo que  “eso habla muy bien del directorio, anteriormente había muchas divisiones y esperemos que de aquí hacia adelante se pueda trabajar en conjunto para conseguir los objetivos que nos proponemos”.

Además, el ariete se refirió a los proyectos de cara a una nueva temporada, siendo positivo para el nuevo panorama. “No tan solo yo, mis compañeros, la dirigencia e hinchas están muy expectantes de lo que podemos hacer el próximo año. Es un desafío grande así que esperamos estar a la altura de lo que quiere Mario y su cuerpo técnico”. 

Paredes tiene presente que el 2019 será su último año jugando como profesional y no escondió su gran sueño. “Obviamente sería lindo terminar con una copa internacional. Falta mucho para eso. Eso sí, esperemos que los dos años se respeten. Que la dirigencia lo pueda llevar a cabo para así tratar de poder ganar algo internacional con el cuerpo técnico.Sabemos que esto es de resultados  hablar de futuro es una falta de respeto”.

También se refirió a los cinco goles que le faltan para alcanzar el récord de Francisco Valdés como el máximo anotador en la historia del fútbol chileno. “Más que el récord, uno tiene que ver lo grupal, el equipo es más importante que lo personal. Si nos va bien como equipo, podré cumplir la meta. Estamos al debe, estuvimos muy bajos en el campeonato nacional y tenemos la obligación de salir campeón”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl