Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Esteban Paredes: “Soy un ídolo para los hinchas de Colo-Colo, antes no le tomaba el peso”

El capitán de los albos volvió a ratificar que su retiro está cerca y también agradeció a los fanáticos por el cariño que le brindan.

Publicado

en

Este jueves Estaban Paredes atendió a la prensa en el Estadio Monumental y se refirió al presente de Colo-Colo, que viene de perder el clásico ante Universidad Católica por 2-3 en el Estadio Monumental.

“No estuvimos a la altura de lo que es un clásico. El primer tiempo rematamos una vez al arco, los goles los hicimos por garra y no por un buen fútbol. Perdimos el enfoque de lo que era un clásico”, partió diciendo.

Entré un poco temeroso, estaba un poco preocupado, pero después me sentí más cómodo, con más confianza. Después es un tema mental, hay que sacarse el temor. Con el pasar de los días me he sentido mucho mejor”, señaló sobre su estado regreso a las canchas.

Quiero felicitar a mis compañeros y al cuerpo técnico, porque ellos hicieron que el equipo jugara bien las primeras fechas. No me siento titular para nada, tenemos un gran grupo y hay jugadores para suplir a los que no están”, agregó el ‘7’ del ‘Popular’.

Respecto al homenaje que le realizó la Garra Blanca, dijo que “sentí una emoción enorme por la bandera y los cánticos. Estaba viviendo un sueño, cuando venía al estadio veía a mis ídolos jugar. Lo comenté con mi familia y amigos, me sentí muy feliz al ver la bandera. Le agradecí a los hinchas y a la comisión bandera, que estuvo a cargo”.

En relación a los que representa para el hincha y sus últimos meses como profesional, comentó que “es difícil el tema. Hay mucha gente que me dice lo mismo, que no magnifico lo que soy para el hincha de Colo Colo y el fútbol chileno. Por eso siempre me saco fotos y doy autógrafos, es una forma de retribuirles el cariño”.

Soy un ídolo, ellos me ven así (los hinchas). Como me quedan poco meses, me voy a dar cuenta aún más de lo que significo para ellos con el correr del tiempo. Antes no le tomaba el peso”, añadió el capitán del ‘Cacique’.

Al momento de ser consultado por su retiro, dijo que es un tema cerrado y que no evaluará ninguna oferta a futuro. “No, la verdad es que no. Por muchos temas, por mis hijos y mi señora. Está todo conversado, no pasa ni por mi mente esa opción. Espero que no llegue ninguna oferta”.

Respecto a las elecciones de Blanco y Negro, Paredes dejó en claro que “no me voy a referir a ese tema, ahora hay que velar por Colo-Colo. Tenemos un mes con muchos partidos. Los jugadores tenemos que estar al margen de esos temas, el grupo está muy enfocado en lo que es la cancha”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl