Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Esteban Paredes volvió a entrenar con Colo-Colo tras su lesión costal

Si bien aún no puede practicar junto al resto del plantel, por precaución, el delantero completó una semana de trote, y ahora sumó ejercicios con balón.

Publicado

en

Colo-Colo volvió a las prácticas tras la destitución de Mario Salas, el pasado martes, y una de las noticias que llegó para devolver las sonrisas en el Estadio Monumental fue la que dio Esteban Paredes.

De acuerdo a una publicación realizada por el diario El Mercurio, el histórico del ‘Cacique’ ya volvió a los entrenamientos y avanza de buena manera en su recuperación.

“Completó una semana de trote, y este miércoles sumó ejercicios con balón. Eso sí, aún no practica fútbol, para evitar que pueda sufrir cualquier roce que perjudique su recuperación”, aseguró el rotativo.

Cabe recordar que a fines de enero sufrió una fractura de cuatro costillas, en el partido frente a Palestino por la  primera fecha del Campeonato Nacional, tras una caída sufrida con Sebastián Silva.

Hasta ahora, se prevé que al ‘Tanque’ le queden al menos 15 días más con este programa de entrenamiento, para después volver a la normalidad de los trabajos. Todo dependerá de sus avances, pero de estar recuperado en el plazo, incluso podría estar a disposición ante la U, el próximo 22 de marzo.

Por último, hay que señalar que Gualberto Jara ya dirigió su primera práctica al mando de Colo-Colo, y está listo para liderar el equipo de cara al próximo choque ante Universidad de Concepción.

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios ganan el dobles ante Delbonis-Durán

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo