Colo-Colo

Esteban Paredes y el récord: “Me tiene un poco aburrido”

El ‘capitán’ de los albos anotó el gol 211 en su carrera y quedó a uno de Pedro ‘Heidy’ González.

Publicado

en

Colo Colo perdió una gran oportunidad de de seguir a la caza de Universidad Católica y dejó escapar un triunfo sobre el final ante Huachipato en el Estadio Cap de Talcahuano.

Te puede interesar: Mario Salas: “Merecimos el triunfo y no lo pudimos lograr”

El cuadro dirigido por Mario Salas lo ganaba con anotación de Esteban Paredes, mediante lanzamiento penal en los 80′, pero cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento Claudio Sepúlveda lo empató dejando con la cara tapada a los colocolinos.

En zona mixta el único jugador que se refirió al empate fue Paredes que consultado por lo que fue el resultado expresó que “fue un partido muy bueno de nosotros. Lamentablemente, fallamos en el finiquito y en la última jugada no quedamos bien parados. Nos empataron un partido donde creo que fuimos netamente superiores a ellos”, sentenció.

Bajo la misma línea rescató que “mejoramos bastante a lo de O’Higgins. Tuvimos muchas ocasiones de gol claras, siempre jugamos para adelante. Vamos por buen camino, tenemos que aprender de estos errores, es importante ahora dar vuelta la página”, agregó.

Por último consultado por el gol que lo tiene a un tanto de alcanzar a Pedro ‘Heidi’ González y a tres de Francisco ‘Chamaco’ Valdes, el ‘Tanque’ se mostró molesto.

“Me preguntan todos los días por el tema, la verdad es que ya estoy un poco aburrido. Lo más importante es el equipo. Si el equipo anda bien, lo otro va a salir solo”, aseveró.

Facebook

+Vistas