Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Esteban Paredes y el retiro: “La decisión la voy a tomar a fin de año”

El delantero del “Cacique” fue homenajeado este miércoles por el Sifup.

Publicado

en

Esteban Paredes se volvió a referir a la posibilidad de retirarse a fin de año. Decisión que habría dado por tomada a fines del año 2018 en un anunció que hizo público.

En el marco de la premiación del Sifup que se llevó a cabo este miércoles, luego de alcanzar el récord de Francisco “Chamaco” Valdes como máximo goleador del fútbol chileno, el atacante dio a conocer sus sensaciones con respecto a colgar los botines.

Consultado por si seguirá en el club el próximo año, más allá de su decisión, expresó que “lo hemos hablado con el presidente y con Harold. Pero todavía no se decide nada, porque yo la vez pasada cuando me entrevistaron dije que a fin de año iba a tomar la decisión“, puntualizó.

“Cuando llegó Harold tuvimos una conversación en la que hablamos de todo: de fútbol, del club, de las divisiones inferiores, del primer equipo. Así que te repito, la decisión la voy a tomar a fin de año y ahí vamos a ver qué es lo que pasa”, aseveró.

El “Tanque” dejó en claro que todo puede ser una posibilidad cuando llegue el momento. “Siempre he dado todo por Colo Colo, más allá de los temas personales. Es una puerta que se abre”, aseguró.

Por último, Paredes se mostró agradecido por la distinción que le otorgo el sindicato de futbolistas por el logro. “Estoy muy agradecido del Sifup, de mis compañeros de profesión, de mis compañeros que van a asistir hoy por intermedio de Colo Colo. Feliz por toda la gente que vino acá a hacerme este homenaje”, cerró.

No te pierdas el grave error de un arquero en Alemania que es viral:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo