Colo-Colo

Esteban Paredes y el retiro: “Si no es aquí, será en otro lugar”

El delantero de los “Albos” se refirió a la decisión que comunicó a finales del año pasado.

Publicado

en

Esteban Paredes se refirió al retiro, luego del gol convertido a la Unión Española, que le sirvió a Colo Colo para quedarse con los tres puntos, en el Campeonato Nacional.

En conversación con el CDF el delantero del “Cacique” dejo la puerta abierta a seguir jugando el próximo año, e incluso dejando entrever que podría ser en otro club del fútbol chileno.

Cuando se va cortando el tiempo la sensibilidad te hace pensar mucho y por ahí lo piensas de mejor manera, pero vamos a esperar y vamos a ver como estoy físicamente y si no es aquí, será en otro lugar”, confesó el “Tanque”.

El goleador de la misma forma indicó que las críticas por su estado físico y la edad no le interesan. “Yo soy un tipo en que las críticas me resbalan, las que dicen que ya fui, que ya no estoy y la verdad no me hecho a morir por eso, yo solamente me dedico a jugar y obviamente que para el bien de Colo Colo“, aseveró.

Por último, con respecto a si ha tenido conversaciones con la dirigencia por una extensión de su contrato, el artillero se muestra enfático, en que todo dependerá de cómo llegue a fin de año y lo que quiera el cuerpo técnico.

“Voy a ver como llegó a fin de año y tomaremos la decisión en conjunto con mi familia. El club no me ha dicho nada y tampoco estoy desesperado en que conversen conmigo. Primero está el cuerpo técnico y lo que quiera Mario para el equipo, si en una de esas me tengo que ir le voy a dar las gracias como siempre y esto es así, es fútbol”, sentenció.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl