Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Esteban Paredes y el Superclásico: “Espero estar y de lo que me toque voy a apoyar al equipo”

El delantero albo espera estar recuperado para el Clásico.

Publicado

en

Esteban Paredes se mantiene como la duda para el Superclásico que se juega este miércoles en el Estadio Germán Becker. Pero el delantero confía en que pueda alcanzar a llegar a este compromiso.

“Todo bien, espero estar y de lo que me toque voy a tratar de apoyar siempre al equipo”, señaló a la salida del Estadio Monumental, donde agregó que el entrenamiento que tuvo fue bastante “tranquilo, la inflamación ya pasó bastante”.

El ‘Tanque’ indicó que “uno está para poder apoyar, para poder aportar desde donde sea y así tener la tranquilidad necesaria para que así mis compañeros se puedan sentir muy confiados en lo que puedan hacer el día miércoles”.

Sobre el duelo ante la U, el delantero sabe que “es un partido importante, pero la decisión la toma Mario Salas. Uno tiene que respetar las decisiones que tome él en conjunto con el cuerpo técnico y repito, uno tiene que apoyar desde donde esté”.

“Estos partidos son totalmente diferentes, se juegan de otra forma. Son partidos donde no hay que especular mucho, el que comete los mínimos errores es el que se puede quedar con el encuentro. Va a ser un lindo partido y esperemos estar a la altura”, cerró Esteban Paredes.

Con este jueguitó Diego Forlán dejó claro que el talento está intacto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo