Colo-Colo

Esteban Paredes y el triunfo: “En el segundo tiempo cambiamos la actitud”

El delantero del ‘Cacique’ anotó el gol del triunfo frente a O’ Higgins en un infartante partido.

Publicado

en

Colo Colo dio vuelta un partido que estaba cuesta arriba frente a O’Higgins de Rancagua y venció por 3 goles a 2 luego de ir perdiendo por 2-0 al cabo del primer tiempo.

Te puede interesar: Colo Colo dio vuelta un partido increíble con el gol 211 de Paredes y se metió en la parte alta de la tabla

Las anotaciones de Gabriel Suazo, Gabriel Costa y Esteban Paredes instalaron la locura en el Estadio Monumental que por un momento se veía perdido.

Una vez terminado el encuentro Esteban Paredes en declaraciones con el CDF analizó lo que fue el triunfo agónico ante el ‘Capo de Provincia’. “En el segundo tiempo cambiamos la actitud y logramos alcanzar una victoria que nos vendrá bien para lo que viene en el torneo”, expresó.

Consultado por el gol que lo deja a 4 anotaciones de alcanzar el récord histórico que tiene Francisco ‘Chamaco’ Valdes, Paredes es enfático. “Es lo menos importante, aquí lo importante es el equipo, producto del buen juego del equipo llegaré al récord”, aseguró.

Este triunfo dejo al ‘Cacique’ tercero en la tabla de ubicaciones con 16 puntos, mismo puntaje que la Unversidad Católica que mañana enfrenta a la Universidad de Chile en una nueva versión del clásico universitario.

Así se jugará la fecha 8 del #CampeonatoAFPPlanVital2019

Una publicación compartida de En Cancha (@encancha.cl) el

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl