Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Esteban Paredes y hacer el gol 216 ante U. de Chile: “Yo sabía que estaba escrito”

El jugador de Colo Colo se refirió a su marca personal, su futuro y al histórico logro en el Superclásico.

Publicado

en

Esteban Paredes sigue en la palestra tras el histórico logro en el Superclásico. Superó la marca de Francisco ‘Chamaco’ Valdés, anotando su gol número 216, nada menos que ante Universidad de Chile. Y en Colo Colo han celebrado el hecho de todas las maneras posibles. Y el jugador contó algunos pormenores de este tanto.

Esperé que Pablo Mouche me diera el pase, uno es afortunado de estar en este equipo tan hermoso, tener compañeros de mucha humildad y la verdad que estos gestos se aprecian y con mucha sinceridad vi que estaba muy encima de él, y sabía que me la iba a dar”, señaló el delantero en entrevista con Conexión Monumental.

Además, Paredes señaló que este gol está marcado de muchas coincidencias. “Yo sabía que estaba escrito. Si miras para atrás, el primer gol se lo hice a Universidad de Chile, el 150 también se lo hice a la ‘U’, el gol histórico también se lo hice a ellos. El 213, que se lo hice a La Calera fue de penal, y cuando el Pedro ‘Heidi’ Gonzaález hizo su 213 también fue de penal y fui yo quien se lo cedí. Hay consecuencias en mi carrera que son cosas que se unen”.

Para el jugador de Colo Colo, este Superclásico fue especial debido a “todo lo que se vivió y se generó, por la incertidumbre, por el gol, por haber ganado a última hora, por la celebración. La gente tuvo un gesto muy lindo de quedarse, y me siento orgulloso de quienes me quieren y me admiran”.

Finalmente, Esteban Paredes se refirió a la posibilidad de superar la otra marca histórica que se espera supere, los 208 goles de Carlos Caszely jugando por Colo Colo. “Eso lo dirá el tiempo, si sigo jugando o no. Para mí, es un orgullo estar entre grandes cracks, idolos del club. Independiente si paso o no paso, tengo el privilegio de conocer a don Carlos Humberto y para mí eso es impagable y solo te puedo decir que el tiempo lo dirá”.

Christiane Endler motivó a la gente para apoyar a la ‘Roja’ Femenina

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl