Colo-Colo

Esteban Paredes y record de goleador histórico: “Ojalá la ansiedad no me coma”

El ariete albo dijo que es un orgullo estar metido en la historia del fútbol chileno. También señaló que no le puede cerrar la puerta a La Roja.

Publicado

en

Esteban Paredes está muy cerca de alcanzar el record que ostenta Francisco “Chamaco” Valdés como máximo anotador de la historia del fútbol chileno.  El delantero lleva 211 goles en torneos nacionales, dos menos que Pedro ‘Heidi’ González (213) y cuatro menos que ‘Chamaco’ (2015).

El capitán de los albos, que anotó en el triunfo de Colo Colo ante O’Higgins, volvió a referirse a este tema y se mostró tranquilo por lo que está logrando.

Lo de los records ya lo he dicho, lo principal es el grupo. Si gana el equipo todo es más fácil, el record tan esperado, por todos, llegará solo”, dijo el ariete a Radio ADN.

Estar entre los tres goleadores del fútbol chileno junto a “Chamaco” y a “Heidi” es un orgullo. Nadie menciona a “Heidi” y realizó una carrera notable. Ojalá la ansiedad no me coma y podamos ganar el próximo partido”, añadió el “Tanque”.

Para cerrar, Paredes comentó que si lo llaman a La Roja no podría negarse.“Uno no tiene que negarse a la selección. Ojalá elijan a los mejores y a poner a Chile en lo más alto”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl