[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Esteban Paredes y situación de Guede: “Lo que tenga que pasar va a pasar”

Publicado

en

Esteban Paredes

El delantero analizó el Superclásico del domingo, donde señaló que espera volver a marcar y acabar con su sequía goleadora.

El capitán de Colo-Colo, Esteban Paredes, analizó el “Superclásico” que este domingo a contar del mediodía jugará su equipo ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

El goleador de los albos también analizó la situación por la que pasa Pablo Guede. Al ser consultado por si una posible derrota ante los azules podría significar la salida del DT, indicó escuetamente que “lo que tenga que pasar va a pasar”.

Sobre cómo ve al DT, dijo que “está bien y motivado. Hemos trabajado en la semana, se ve muy tranquilo pese a los dardos que le han tirado. El nos transmite serenidad para ver lo que va a pasar el domingo”.

También habló sobre la chance de romper la sequía goleadora por la que atraviesa (lleva siete cotejos sin convertir), “Visogol” enfatizó que “esperemos que sea el momento. A veces los delanteros pasamos por sequías, espero que más allá de los goles sea una linda lucha”.

Finalmente, respecto al partido mismo, apuntó que Colo-Colo y Universidad de Chile “son dos equipos que tienen jugadores de experiencia. Va a ser duro, por lo que es la U en su cancha y con su gente”. 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

P