Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Esto debe pasar para que Beccacece renuncie a la “U”

Publicado

en

Tras la reunión que tuvo el DT con Carlos Heller, dio a conocer cual sería la razón que lo haga dejar el banco de Universidad de Chile.

El pasado lunes, Sebastián Beccacece y el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, tuvieron una extensa reunión en la que abordaron la crisis deportiva que está atravesando el equipo universitario, actualmente ubicado a solo cinco puntos de la zona de descenso a Primera B. 

En la junta, el mandamás azul, según consigna hoy El Mercurio, le habría dado su total apoyo al exayudante de Jorge Sampaoli, aunque también le aclaró que hay preocupación por los malos resultados. De todas maneras, dejó claro que la idea es que el trasandino siga a cargo y que este se trata de un proyecto a largo plazo.

Sin embargo, la publicación cita a un presente en la cita, que comentó que el adiestrador tendría definido dejar el cargo si ve que no hay respuesta de sus jugadores. “Comunicó que será el primero en salir si siente que los jugadores no creen en su idea o ve compromiso de ellos, algo que siente hoy no pasa”, se indica.

Por ahora, todo indica que Beccacece seguirá en el cargo, pero el posible adiós ya tiene una razón clara.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.