Colo-Colo

Colo-Colo

Estos escenarios clasificarán a Colo Colo a octavos de Copa Libertadores

09:26 hrs. 24 de mayo, 2018 por Nicolas Quintanal

Los albos tienen chances claras de avanzar a la siguiente ronda del torneo o incluso podrían asegurar su paso a la Sudamericana.

Colo Colo jugará, quizás, el partido más importante en lo que va del año frente a Atlético Nacional, por la última fecha de la Copa Conmebol Libertadores. El arranque del ‘Cacique’ no fue bueno en el torneo, sin embargo, hoy llega con sus opciones claras de avanzar a la siguiente fase.

Para que se entienda, los albos tienen grandes chances de seguir compitiendo a nivel internacional, incluso, si es que pierde ante los ‘verdolagas’ podría ir a Sudamericana. Eso sí, ahí todo dependerá del resultado final entre Bolívar y Delfín.

Estos son los escenarios:

Ganando

El ‘Popular’ se meterá en octavos de final de la Libertadores –sin depender de nadie– si es que vence a los colombianos. En ese caso incluso terminará como el puntero del Grupo B.

Empatando

Si los albos empatan ante el equipo de Jorge Almirón, se meterán en octavos de final toda vez que Bolívar y Delfín también empaten; o podrán hacerlo también si es que los bolivianos no ganan su partido por más de cuatro goles.

Si es que Bolívar logra vencer por cinco goles o más, los albos se meterán en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Perdiendo

Con una derrota ante Atlético Nacional Colo Colo se quedará sin chances de Libertadores. Sin embargo, puede clasificar a Copa Sudamericana si es que pierde por tres goles o menos, y Delfín cae por dos goles o más.

Así está la tabla del Grupo B:

GRUPO B PTS.
1 At. Nacional
9
2 Colo Colo
7
3 Delfín
7
4 Bolívar
5
Comentarios