Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Estos son los equipos que están clasificando a torneos internacionales

Publicado

en

Ayer Deportes Iquique se unió a la UC en Copa Libertadores, mientras que O´Higgins y Unión están a la espera de saber qué certamen jugarán. 

Universidad Católica y Deportes Iquique en Copa Libertadores; Colo-Colo, Everton, Unión Española y O´Higgins, a la espera de saber cuál certamen jugarán y Palestino con Universidad de Chile peleando por un cupo a Copa Sudamericana. Ese es el actual panorama de clasificación de los equipos chilenos a copas internacionales el próximo año.

Hoy, la situación es la siguiente:

Copa Libertadores

Chile 1: Universidad Católica (Campeón del Clausura)

Chile 2: Deportes Iquique (Subcampeón del Apertura)

Chile 3: Campeón de Copa Chile. La final la juegan Colo-Colo y Everton el próximo miércoles.

Chile 4: Ganador de la final de subcampeones que hoy, jugarían Colo-Colo y Unión Española. Si los albos ganan la Copa Chile, le ceden ese cupo a O´Higgins.

Copa Sudamericana 

Chile 1: Perdedor de la final de subcampeones. Los rivales quedarán definidos después de la final de Copa Chile, Por ahora, la jugarían Colo-Colo y Unión Española.

Chile 2: Mejor ubicado del Apertura que no está clasificado a torneos internacionales. En estos momentos, es O´Hggins.

Chile 3: Segundo mejor ubicado del Apertura que no esté clasificado a Copa Libertadores. El cupo lo luchan Palestino y Univeridad de Chile.

Chile 4: Mejor ubicado de Copa Chile , no clasificado a Copa Libertadores. Pueden ser Colo-Colo, Everton o Audax Italiano.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.