Conéctate con nosotros

Selección

Estos son los grupos de amistad dentro de La Roja

Publicado

en

Varios “bandos” son los que hoy componen el camarín de la Selección Chilena.

Como en todo trabajo, siempre se tiene mayor cercanía con algunas personas más que otras, y el caso de los jugadores de la Selección no es distinto, pues pese a los rumores de quiebres internos, los grupos están bien definidos dentro del camarín.

Por un lado están los “líderes” del equipo, aquí Claudio Bravo y Arturo Vidal tienen la batuta, además de Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Gary Medel, Jean Beausejour y Mauricio Pinilla. Son la denominada banda pitillo y quienes negocias los premios con la ANFP. Sin embargo, tras los rumores de quiebre, en este grupo habría quedado excluido el capitán de Chile.

Por otro lado están los jugadores que vistieron la camiseta azul o bien son hinchas de la U. Aquí destacan: Eduardo Vargas, Leonardo Valencia, Edson Puch, Charles Aránguiz, Mauricio Isla, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

Caso similar pasa con Universidad Católica, quienes también tienen un grupo muy definido. Francisco Silva, Cristopher Toselli, José Pedro Fuenzalida, Erick Pulgar, Felipe Gutiérrez, Nicolás Castillo, Enzo Rocco y en ocasiones Gary Medel, son los inseparables Cruzados en La Roja.

Caso distinto es lo que pasa con Alexis Sánchez, el tocopillano prefiere andar solo y si bien comparte con todos los grupos, no se queda con ninguno en particular. Lo mismo con Pedro Pablo Hernández, Paulo Díaz y Johnny Herrera.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.