Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Estos son los jugadores que deberán jugársela para convencer a Pablo Guede

Publicado

en

Varios futbolistas vuelven de sus préstamos y deberán presentarse en el Monumental al regreso de sus vacaciones.

El Clausura 2017 terminó y Pablo Guede ya debe pensar en cómo confeccionará su equipo para el próximo semestre. Hay que tener en cuenta que, además de los refuerzos que este quiera traer, son varios los jugadores que vuelven de sus préstamos para jugarse una opción en el primer equipo, por lo que no la tendrá nada de fácil el entrenador.

Son siete los jugadores que volverán a entrenar con el equipo al regreso de las vacaciones: Cristián Gutiérrez (Unión Española), Dilan Zuñiga (Everton), Camilo Rodríguez (Everton), Nicolás Orellana (Everton), Henry Sanhueza (Antofagasta), Daniel Malhue (Coquimbo Unido) y Pablo Soto (Deportes Valdivia), quien ya está en el Monumental hace un par semanas.

A ellos, habría que sumar a Luis Pavez, de Santiago Wanderers, y Bryan Carvallo, de Antofagasta, que pese a finalizar sus préstamos a fines de 2017, tienen una cláusula de retorno en caso que Colo Colo los solicite.

El “Cacique” retomará sus entrenamientos entre el 24 y el 26 de junio y aún no se sabe dónde realizarán la pre temporada.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.