[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Estos son los 5 arqueros más batidos en el Campeonato Nacional

La lista la encabeza el portero de Deportes Iquique Sebastián Pérez, seguido por Diego Sánchez de Unión Española.

Publicado

en

El torneo nacional se encuentra en una instancia de paro por estas fiestas patrias y luego se retomará en la vigésima segunda fecha a partir del último fin de semana correspondiente a Septiembre.

En este campeonato que no se ha destacado por ser una de las delanteras más letales, si ha marcado una tendencia en las defensas más batidas y según a este registro damos a conocer a los cinco arqueros más batidos en este año 2019.

1-Sebastián Pérez: El golero de Deportes Iquique ha jugado los 21 partidos de este campeonato con 1890 minutos disputados y le han marcado 34 goles a lo largo del torneo.

2-Diego Sánchez: El arquero de Unión Española lleva los 21 partidos disputados en este torneo nacional con 1890 minutos disputados en cancha y le han convertido 30 dianas.

3-Sebastián López: Portero que milita en Cobresal y ha sido titular en los 21 partidos que lleva el certamen con 1890 minutos disputados y que ha visto caer su meta en 29 oportunidades.

4-Joaquín Muñoz: Ha sido titular en 19 cotejos de este campeonato en el Audax Italiano, con 1681 minutos en cancha, teniendo un registro de 28 conversiones en contra de su portería.

5-Cristián Muñoz: El experimentado golero de la Universidad de Concepción ha jugado 19 de 21 partidos en este certamen con 1710 minutos en el campo de juego, siendo vencido en 24 ocasiones.

No te pierdas la performance de Marcelo Díaz en la nueva camiseta de Racing:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl