[PAGE TITLE]

Copa America Brasil 2019

Estos son los 10 máximos goleadores de la Selección Chilena tras el doblete de Vargas a Japón

El delantero volvió en gloria y majestad anotando dos goles en el triunfal debut ante Japón.

Publicado

en

Eduardo Vargas superó a Marcelo Salas este lunes y se convirtió en el segundo goleador histórico de la selección chilena luego de anotar dos goles en la victoria frente a Japón por 4 -0.

Recordar que el delantero del Tigres venía de un proceso largo sin ser nominado por Reinaldo Rueda, por una supuesta indisciplina que lo habría marginado en el primer partido amistoso del ‘cafetero’ al mando de la Roja.

La vuelta de ‘Turboman’ ha sido notable con tres goles completando los últimos dos encuentros ante Haití en La Serena y ahora ante los ‘nipones’.

Esta marca además le permite superar al ‘matador’ tras llegar a su diana 38 con la Roja y decretar su tanto duodécimo en Copas Américas, luego de ser el máximo artillero en las dos ediciones anteriores.

De esta forma entonces así queda el listado de los 10 máximos goleadores de la selección chilena a lo largo de la historia.  Alexis Sánchez, con 42 goles, Eduardo Vargas 38, Marcelo Salas 37, Iván Zamorano 34, Carlos Caszely, 29,  Arturo Vidal, 26,  Leonel Sánchez, 23, Jorge Aravena, 22, Humberto Suazo, 21, Juan Carlos Letelier, 18.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl