Conéctate con nosotros

Internacional

Estos son los posibles rivales de la ‘UC’ en Copa Sudamericana

Publicado

en

El cuadro dirigido por Mario Salas clasificó al ganar la post temporada del Torneo de Apertura 2015-2016.

Dura fue la derrota de Universidad Católica frente a Santiago Morning en la tarde de ayer, pero aún hay tiempo de enmendar el rumbo. Los cruzados desean no solo ser protagonistas en el campeonato local y en Copa Chile, sino que también en el ámbito internacional.

Por ser el ganador de la post temporada del Torneo de Apertura 2015-2016, el elenco dirigido por Mario Salas se adjudicó el derecho de ser el Chile 1 en la Copa Sudamericana. Para el conjunto de la franja es primordial pelear por un título internacional.

El torneo continental comenzará el próximo tres de agosto y el sorteo será esta noche en Espacio Riesco, donde Chile tendrá a cuatro representantes: Católica, Palestino, Universidad de Concepción y O’Higgins, los cuales podrían tener rivales bolivianos, uruguayos o paraguayos.

El cuadro de la precordillera podría enfrentar a Real Potosí de Bolivia, Fénix de Uruguay o Sportivo Luqueño de Paraguay.

A su vez, Palestino tendría como posibles rivales a Jorge Wilsterman de Bolivia, Plaza Colonia de Uruguay o Libertad de Paraguay.

En tanto, “Campanil” esperaría a Bolivar de Bolivia, Peñarol de Uruguay o Cerro Porteño de Paraguay.

Mientras que el “Capo de Provincia” se podría ver las caras con Blooming de Bolivia, Sol de América de Paraguay o Montevideo Wanderers de Uruguay.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.