Fútbol Chileno

Estos son los refuerzos más destacados que han protagonizado la Primera B

Solo dos equipos ascenderán a la Primera División y es por eso que se están tratando de armar de la mejor manera.

Publicado

en

Son 16 equipos los que buscarán durante 2019 el paso a la Primera División. Este año Coquimbo Unido y Cobresal fueron los clubes que lo consiguieron, es por eso que cada uno de ellos ya se mueve en el mercado de fichajes para enfrentar una nueva temporada de la mejor manera.

Te podría interesar: Movidas del fútbol chileno: Los que llegaron, quiénes se van y los que suenan

Este domingo Sebastián Pol fue oficializado en Deportes Valdivia luego de una temporada en Deportes La Serena. El argentino convirtió siete goles en 25 partidos jugados.

Por su parte, Nelson Rebolledo, que en algún momento vistió la camiseta de Universidad de Chile, llegó a Santiago Wanderers desde Curicó Unido para ayudar al elenco de Valparaíso a ascender nuevamente luego de la dura caída frente a Cobresal en las semifinales.

Otro exazul también cambió de aires. Es el caso de José Luis Silva, que de Cobreloa emigró a Deportes La Serena para reforzar la zona izquierda del plantel.

Marko Biskupovic, que estuvo en Universidad Católica, también estará en el elenco papayero luego de un año en Unión La Calera.

Miguel Jiménez será el nuevo portero de Ñublense. El ex Universidad de Chile llega desde Fernández Víal.

A su vez, los equipos que tendrán nuevos técnicos serán Deportes Temuco, que tras la salida de Miguel Ponce por el descenso, confirmaron a Hugo Vilches. Y Víctor Rivero llegó a Cobreloa tras el fracaso de la final de ascenso de Rodrigo Meléndez que estaba en el interinato.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl