Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Edson Puch: “Estoy un poco triste por los excompañeros de la U'”

Los ‘cruzados’ vencieron a los azules en San Carlos de Apoquindo en la versión 188 del clásico universitario.

Publicado

en

Universidad Católica alcanzó el liderato de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional AFP Plan Vital, tras vencer por 4 goles a 0 a la Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo.

Te puede interesar: Católica dio un baile, es líder y hunde aún más a Universidad de Chile con histórica goleada

Uno de los goles del encuentro fue obra del exjugador de los laicos en la temporada 2011, Edson Puch, quién no celebró el tanto con mucha alegría debido a su pasado con la camiseta azul.

En palabras con el CDF el refuerzo llegado esta temporada a los de ‘La Franja’ se mostró satisfecho con la victoria y muy tranquilo con la actuación del equipo.

“Merecidamente nos quedamos con los tres puntos. tuvimos muchas llegadas no pudimos convertir en el primer tiempo y en segundo tiempo las concretamos”, aseveró

De la misma forma consultado por marcarle a su exclub, el artillero no escondió sus sentimientos. “La verdad que estoy un poco triste por mis excompañeros de la ‘U’ se lo que deben estar viviendo y espero salgan de este momento”, confesó.

Recordar que Puch salió campeón con los estudiantiles en el año 2011 en esa épica final ante ahora su club, Universidad Católica, cuando vencieron por 4-1.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl