Conéctate con nosotros

Video Juegos

Estrellas de la NBA disputarán atractivo torneo virtual

El certamen será transmitido por ESPN, y además, podrás divertirte jugando con Coolbet.

Publicado

en

Algunas de las principales estrellas de la NBA disputarán este viernes un espectacular torneo virtual, siguiendo en la moda de los eSports, que han cobrado mucha importancia en estos días, debido a la suspensión de prácticamente toda la actividad deportiva a causa de la propagación del coronavirus.

Y como no podía ser de otra manera, el Oso de Coolbet estará presente y te guiará para que puedas seguir el torneo y jugar, alentando a algunas figuras como Kevin Durant (Brooklyn Nets), Trae Young (Atlanta Hawks), Hassan Whiteside (Portland Trail Blazers) y Donovan Mitchell (Utah Jazz), entre otros. Si quieres apostar, puedes hacerlo AQUÍ. 

“Estamos entusiasmados de dar a conocer el primer ‘Torneo de Jugadores de la NBA 2K’ en asociación con la NBPA y 2K, continuando un esfuerzo continuo para mantenernos conectados con los fanáticos de la NBA en todo el mundo, en este momento de necesidad”, dijo Matt Holt, vicepresidente senior de la NBA.

Con Coolbet podrás apostar a cada uno de los partidos que se empezarán a disputar de manera simultánea desde las 20:30 horas. Además, también tendrás la chance de jugártela por el vencedor del torneo, donde los favoritos son: Devin Booker (paga una cuota de 4.75), DeAndre Ayton (6.50) y Kevin Durant (9.00). ¿Te arriesgas a jugarle al campeón? Lo puedes hacer ACÁ.

Las grandes sorpresas las podrían dar Domantas Sabonis (22.0) y Zach Lavine (17.00), quienes son los que menos opciones tienen de conseguir la corona, de acuerdo a la información que entrega el Oso de Coolbet. 

Sin duda que el mejor atractivo para seguir este campeonato, además de poder jugar con Coolbet, es que podrás verlo en vivo y en directo a través de las pantallas de ESPN.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Video Juegos