Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Estudiantes de La Plata negó tener en sus planes a Nicolás Blandi

El gerente técnico del cuadro argentino, Agustín Alayes, descartó al delantero albo por el momento.

Publicado

en

Estudiantes de La Plata descartó tener en sus planes a Nicolás Blandi, luego de que este lunes surgiera el rumor de que los “Pincharratas” buscarían al delantero que llegó a principios de año a Colo Colo, proveniente de San Lorenzo.

En conversación con Radio Cooperativa, el exjugador de los albos y actual gerente técnico del club trasandino, Agustín Alayes, afirmó que no existe ningún acercamiento con el atacante.  “No hay ningún interés nuestro por ahora”, confesó el exdefensor que vistió la camiseta del “Cacique” en el 2011.

Además, a esta información se agregan las mismas palabras de Blandi, en conversación con medios argentinos, donde reveló que hoy en día su cabeza no está en volver a Argentina y espera retornar a los entrenamientos en Colo Colo, una vez transcurrida la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que el excapitán de los “Gauchos de Boedo” fue uno de los más afectados en esta disputa pública que se generó entre jugadores y dirigentes, luego que Blanco y Negro decidiera acogerse a la Ley de Protección del Empleo y este no pudiera recibir los dineros del Seguro de Cesantía por tener muy poco tiempo en nuestro país.

[VIDEO] Los goles del triunfo de la Juventus sobre el Genoa en la Serie A:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo