Conéctate con nosotros

Publicado

en

Internacional

Para agendar: Confirmados los horarios de las semifinales de la Champions Legue

Ya están listos los cruces para definir a los finalistas de la “orejona”. Barcelona y Liverpool iniciarán los duelos el próximo miércoles 1 de mayo.

Publicado

en

Confirmadas ya las llaves de la semifinales de la Champions League, hoy por la mañana se definieron los días y horarios de los imperdibles duelos que se vienen para definir a los finalistas que irán al Wanda Metropolitano de Madrid a jugar por la “orejona”.

Todo comenzará con la llave de Tottenham-Ajax comenzará el martes 30 de abril en Londres a las 15:00 horas para dejar la vuelta en el Johan Cruyff Arena el miércoles 8 de mayo a la misma hora.

Barcelona-Liverpool por su parte abrirán su serie el miércoles 01 de mayo a las 15:00 horas en el Camp Nou. La vuelta por su parte será el martes 7 de mayo a las 15:00 en Anfield.

La final de los ganadores de estas llaves será el próximo 1 de junio a partir de las 15:00 en el estadio Wanda Metropolitano, recinto del Atlético Madrid en España.

Continuar Leyendo

Internacional

Cuentas de Twitter del City se ganan troleo mundial por celebrar el gol anulado por el VAR

Tanto la versión oficial en inglés como la de español celebraron de manera eufórica el supuesto 5-3 que le daba al equipo de Guardiola el paso a semifinales de la Champions.

Publicado

en

Era para volverse locos. La reacción de los hinchas del Manchester City tras el 5-3 de Raheem Sterling en los minutos finales ante el Tottenham por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League era más que entendible para cualquier hincha de cualquier equipo de fútbol.

El gol de inglés significaba el paso del equipo de Pep Guardiola a las semifinales del torneo, pero el VAR finalmente anuló el tanto por offiside en una acción anterior, dejando en nada esa alegría por la clasificación.

Lamentablemente, al igual que los hinchas del City al ver el supuesto 5-3, la reacción de la cuenta oficial de Twitter de los Ciudadanos fue tanto o más alocada, escribiendo un montón de caracteres inentendibles, dando a entender el momento de euforia que estaban viviendo en el Etihad Stadium.

El VAR segundos más tarde hizo su trabajo y generó el “troleo” masivo de los usuarios a las redes del City, quienes en sus versiones en inglés y en español de Twitter, celebraron un tanto que nunca fue.

Mira acá las reacciones de los hinchas:

Continuar Leyendo

Internacional

Así se vivió en el estadio el festejo de los hinchas de Tottenham tras eliminar a Manchester City

En el global igualaron 4-4, pero los tres goles de visita le permitieron a los ‘Spurs’ avanzar a semifinales. Los hinchas en el estadio armaron una fiesta.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Internacional

Jugador intentó lucirse con penal a lo “Panenka” y el arquero rival lo humilló con la atajada

Este martes La Equidad, de Colombia, venció 4-3 en penales a Independiente, de Paraguay, por la Copa Sudamericana y accedió a la segunda ronda del certamen. Sin embargo, en la tanda desde los doce pasos ocurrió una acción que dio la vuelta al mundo.

Publicado

en

  • El jugador que falló el penal es el venezolano Bendrix Parra.
  • El global terminó 0-0, por eso se fueron a la tanda de penales.
  • Independiente de Paraguay milita en la segunda división del fútbol de su país.
Continuar Leyendo

Internacional

Tottenham cayó ante Manchester City pero avanzó de forma épica a semifinales de Champions League

El equipo londinense marcó tres goles de visitante y eso le dio al paso a la semifinal, donde se enfrenará a Ajax.

Publicado

en

Por

En un partido lleno de emociones Tottenham eliminó al Manchester City de la Champions League, pese a que cayó 4-3 en condición de visitante. En la ida, los ‘Spurs’ ganaron por la cuenta mínima, cerrando un global de 4-4, y avanzaron a semifinales gracias los goles de visita.

Desde el inicio se dio un partido lleno de emociones, ya que a los 4’ Sterling abrió el marcador con un ajustado remate. Tres minutos después, a los 7’, el coreano Son puso 1-1 tras definir al centro del arco, con clara responsabilidad de Ederson.

Al minuto 10’, Son volvió a enmudecer al Etihad Stadium con un golazo desde fuera del área. Sin embargo, el City no bajó los brazos y a los 11’ Bernardo Silva puso el 2-2. A los 21’, Sterling volvió a adelantar a los locales.

En la segunda mitad la intensidad no bajó y a los 59’ Sergio Agüero con un potente remate puso el 4-2 a favor de los ‘Citizens’, resultado que hasta el momento los metía en las semi.

Pero todavía quedaba historia que contar y a los 73’ Llorente puse definitivo 4-3 que le dio la clasificación al Tottenham. Ahora, en semis se verá las caras con Ajax, que eliminó a Juventus.

Continuar Leyendo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl