Connect with us

Chilenos por el Mundo

Eugenio Mena reconoció interés de Racing por contar con sus servicios

Patricio Erlandsen

Publicado a las

12:22

en

El lateral zurdo admitió que existe una propuesta y que se está trabajando en la opción. Además, contó que no ha recibido llamados por parte de Reinaldo Rueda.

Desde la semana pesada que en Argentina se viene hablando con fuerza del nombre de Eugenio Mena como posible refuerzo de Racing Club.

El formado en Santiago Wanderers es prioridad para el técnico Eduardo “Chacho” Coudet y en estos momentos la directiva de “La Academia” negocia con el Esporte Club Bahía.

En conversación con el periodista José Tomás Fernández de Radio La Clave, el “Chueco” comentó que “llegó una propuesta que se está viendo, pero nada claro aún, así que hay que esperar y seguir trabajando para estar preparado para lo que venga”.

Igualmente, el bicampeón de América con la Selección Chilena, puntualizó que Racing “es un equipo grande de Argentina y me da ilusión poder estar en carpeta para ellos”.

Sobre la Selección Chilena, comentó que no ha recibido ningún llamado por parte de Reinaldo Rueda. “No he hablado con él, no he tenido noticias, pero estoy tranquilo. Vi los partidos de Chile y me gustó mucho la forma en que él planeó los encuentros, así que contento con los resultados”, finalizó.

Publicidad

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal interpreta a reconocido personaje de cómics en la serie ‘The Football Avengers’

Arturo Vidal fue el elegido para protagonizar el primer capítulo de la serie ‘The Football Avengers’, de XtremFootball, que compara a futbolistas profesionales con reconocidos personajes de los cómics. Dadas sus condiciones y características, para ellos el ‘Rey’ es ‘The Punisher’, El Castigador.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

11:18

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Gary Medel a Rueda: “Me gusta jugar de central y creo que el técnico lo entendió”

El ‘Pitbull’ quedó fuera de la Europa League con el Besiktas y aprovechó para referirse a su rendimiento en la Selección Chilena.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:20

en

Por

Nicolas Quintanal

El Besiktas quedó eliminado de la Europa League frente al Malmö, de Suecia, y fue el propio Gary Medel el que sacó la voz tras el partido para referirse al partido y su rendimiento en la Selección Chilena.

“Tuvimos la oportunidad de hacer goles, pero no convertimos. Ellos tuvieron una en el segundo tiempo y lo lograron. Estoy triste por esta derrota, porque el sueño era llegar a la final. Ahora solo queda la liga y luchar por el torneo local”, comentó en conversación con Fox Sports.

Cuando le preguntaron por la ausencia de Enzo Roco, el ‘Pitbull’ señaló que “está mejorando día a día de su rodilla, creo que luego va a empezar a entrenar con nosotros para reintegrarse al grupo. Enzo, en general, lo había hecho muy bien de central, pero tuvo la mala suerte que se lesionó”.

Y en esa misma línea, al ser consultado por cómo se sintió cuando tuvo que reemplazar al defensor en la Selección Chilena, Medel aprovechó para enviarle nuevamente un mensaje a Reinaldo Rueda.

“De central me encanta, me gusta jugar ahí y creo que el técnico lo entendió y yo creo que lo hice muy bien el partido que estuve de central. Estoy feliz y espero seguir siendo un aporte a la selección”, aseguró.  

Por último, sobre qué pasará con su futuro, el chileno concluyó que “me queda un año de contrato, así que vamos a ver qué es lo que pasa. No he hablado todavía, yo solo me enfoco en el fútbol y lo de afuera lo ve mi representante”.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Filtran tercera camiseta que usará Arturo Vidal en Barcelona

Hace un par de semanas ya habían salido a la luz las otras dos poleras estelares del cuadro catalán.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

13:18

en

Por

Rodrigo Aguila

Hace un par de semanas en España se filtró la nueva camiseta del Barcelona que utilizará Arturo Vidal en la temporada 2019-20.

Por primera vez en la historia el elenco donde milita el ‘King’ tendrá una camiseta con cuadros, similiar al estilo de Croacia. Con esto, dejará atrás las tradicionales rayas verticales en su camiseta estelar.

Este jueves Diario Sport filtró la que será la tercera casaca del cuadro culé. 

“Se trata de una camiseta de color azul verdoso con un diseño muy moderno con figuras rectangulares (recuerda al estilo cubista) y que tiene un par de franjas rojas puestas de forma bastante aleatoria”, relata el medio ibérico. 

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Sporting Cristal de Mario Salas goleó a Alianza Lima en la final de ida del fútbol peruano

Sporting Cristal dio un paso importante de la mano de Mario Salas y goleó de visita a Alianza Lima por 4-1 en la final de ida del fútbol peruano. La revancha se juega el domingo a las 17:30 horas.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

09:00

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Marcelo Díaz y su futuro: “Quiero ser entrenador, muchas veces pienso así en la cancha”

‘Carepato’ se sometió a una íntima entrevista con el canal oficial de Racing Club, y aseguró que su intención es “ir a hacer el curso a España”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:37

en

Por

Nicolas Quintanal

Marcelo Díaz fue uno de los puntales de Racing Club esta temporada y terminó encantando a todos en el fútbol de Argentina. Y fue precisamente el canal oficial de ‘La Academia’ el que realizó una íntima entrevista al ‘Chelo’, donde habló de sus cualidades dentro de la cancha y sus pretensiones a futuro.

En ese sentido, cuando le preguntaron si le gustaría entrenar, el volante reconoció que “quiero ser entrenador y tengo la intención de ir a hacer el curso a España. Piden algunos requisitos, los cuales cumplo para hacerlo y así poder desarrollarme como técnico”.

Y en esa misma línea, agregó: “Muchas veces pienso como entrenador dentro de la cancha o en algunas situaciones. Tal vez por eso está eso de jugar fácil y estar siempre en el lugar correcto. Y si no lo estás, poder ser una ayuda en el partido”.

Además, sobre si realiza actividades fuera del fútbol que le permiten mantener esa calma y concentración en el campo de juego, Díaz aseguró que “me gusta leer, veo películas de todo sentido, y tengo un coaching y una guía espiritual también. Me han ayudado bastante a ser como soy y mejorarlo cada día”.

Por último, en relación a cómo va su recuperación, ‘Carepato’ confesó que no tiene problemas para gastar dinero en su recuperación, por lo que incluso irá con un kinesiólogo a sus vacaciones.

“Está conversado con mi señora. No tengo puntos (de la operación) y estoy haciendo todo normal. Me iré con un kinesiólogo porque necesito recuperarme bien y llegar a la pretemporada en buenas condiciones”, cerró.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl