Connect with us

Chilenos por el Mundo

En Europa aseguran que Sampaoli y Alexis se podrían reencontrar

Patricio Erlandsen

Publicado a las

13:30

en

El extécnico de “La Roja” y uno de sus jugadores predilectos podrían volver a juntarse, de acuerdo a lo que publica hoy en diario inglés. 

Jorge Sampaoli es el técnico de moda en Europa. Su buen rendimiento con el Sevilla en La Liga de España y en la Champions, han ratificado todos los pergaminos con los que llegó al elenco andaluz tras su excelente paso dirigiendo a la Selección Chilena, con la que clasificó a la Copa del Mundo de Brasil y conquistó la Copa América del 2015.

Es por ello que su nombre ha comenzado a sonar con fuerza en algunos de los clubes más importantes del mundo. Desde la semana pasada, cuando el Barcelona fue goleado por PSG en la Champions, se especuló que podría reemplazar a Luis Enrique al final de la temporada. 

Pero ahora el casildense ha comenzado a ser mirado con atención por el Arsenal, elenco donde milita su exdirigido, Alexis Sánchez. “El Arsenal también podría tratar de llevar Sampaoli al Emirates si Arsene Wenger decide no renovar su contrato en el club”, señala The Sun.

Además, la publicación indica que la negativa que dio el DT al Sevilla para hablar sobre una extensión de contrato con el elenco andaluz hasta que termine la temporada “puso en alerta, tanto a Arsenal como a Barcelona”.

¿Te gustaría la idea de ver a Sampaoli y Sánchez nuevamente juntos, ahora en el Arsenal? 

Publicidad

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl