Connect with us

Chilenos por el Mundo

En Europa aseguran que Sampaoli y Alexis se podrían reencontrar

El extécnico de “La Roja” y uno de sus jugadores predilectos podrían volver a juntarse, de acuerdo a lo que publica hoy en diario inglés. 

Jorge Sampaoli es el técnico de moda en Europa. Su buen rendimiento con el Sevilla en La Liga de España y en la Champions, han ratificado todos los pergaminos con los que llegó al elenco andaluz tras su excelente paso dirigiendo a la Selección Chilena, con la que clasificó a la Copa del Mundo de Brasil y conquistó la Copa América del 2015.

Es por ello que su nombre ha comenzado a sonar con fuerza en algunos de los clubes más importantes del mundo. Desde la semana pasada, cuando el Barcelona fue goleado por PSG en la Champions, se especuló que podría reemplazar a Luis Enrique al final de la temporada. 

Pero ahora el casildense ha comenzado a ser mirado con atención por el Arsenal, elenco donde milita su exdirigido, Alexis Sánchez. “El Arsenal también podría tratar de llevar Sampaoli al Emirates si Arsene Wenger decide no renovar su contrato en el club”, señala The Sun.

Además, la publicación indica que la negativa que dio el DT al Sevilla para hablar sobre una extensión de contrato con el elenco andaluz hasta que termine la temporada “puso en alerta, tanto a Arsenal como a Barcelona”.

¿Te gustaría la idea de ver a Sampaoli y Sánchez nuevamente juntos, ahora en el Arsenal? 

[su_slider source=”media: 22491,22492,22493,22494,22495,22496,22497,22498″ link=”lightbox” width=”940″ height=”820″ title=”no”]Como todo encuentro de Chile, los memes no pudieron faltar a esta fiesta. Las redes sociales comezaron a fabricar las imagenes que a todos causan carcajadas y páginas de Facebook y estado de Twitter hicieron reir a más de alguno.[/su_slider]

Arturo Vidal

Diario inglés explica por qué Arturo Vidal puede ser opción para Chelsea

El volante fue declarado transferible por Bayern Munich y de inmediato despertó el interés de importantes clubes de Europa.

Durante mucho tiempo se especuló con que Arturo Vidal dejaría Alemania en este cambio de temporada. Y si bien el chileno aseguró en reiteradas ocasiones que estaba contento en Bayern Munich, las opciones de que emigre a otra liga son reales, más aún después de ser declarado transferible.

En ese contexto, el diario inglés The Sun publicó en uno de sus artículos que Manchester United y Chelsea volvieron a ser opción para el chileno, pero sobre todo los ‘blues’ después de las palabras de Maurizio Sarri, nuevo entrenador del club.

El extécnico de Nápoli -que llegó a reemplazar a Antonio Conte- fue consultado por su opinión sobre el equipo que se encontró en Londrés y señaló que “he hablado con el club y le dije que lo ideal es un poco de calidad para nuestro centro del campo, de acuerdo a un determinado tipo de estilo de juego”.

Y pese a que los londinenses ya sumaron a Jorginho como nuevo refuerzo -proveniente de Nápoli- en el rotativo inglés se la juegan porque Sarri tendrá más incorporaciones, sobre todo en el mediocampo.

United también es opción

Pese a que postulan a Atlético Madrid como uno de los últimos equipos que estarían interesados en el volante, The Sun, reiteró que los ‘Diablos Rojos’ también buscarían fichar al ‘Rey’, entre otras cosas, por la posible partida de Paul Pogba.  

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Claudio Bravo tendrá tres partidos para jugarse la titularidad en Manchester City

El portero de los ‘Citizens’ se encuentra en la gira de pretemporada por Estados Unidos y luchará por un lugar en el equipo.

Manchester City ya está en Estados Unidos realizando su pretemporada, y Claudio Bravo tendrá la gran oportunidad de ganarse un lugar en el arco de los ‘Citizens. Para ello, jugarán frente a importantes rivales europeos y ahí el chileno podrá mostrar en qué nivel esta.

Pero no la tendrá fácil, Josep Guardiola incluyó en su gira al portero Joe Hart -el mismo que salió del equipo con la llegada del chileno- y es otro de los que peleará por quedarse en el club para esta temporada.

El primero de los encuentros está programado para este viernes 20, a las 21:05 horas de nuestro país, frente al Borussia Dortmund. Un rival que terminó cuarto en Bundesliga en la última temporada.

El segundo compromiso de los ‘Ciudadanos’ está fijado para el próximo miércoles 25, a las 20:05 horas de Chile, ante el Liverpool. El partido ante los ‘Red’ será clave, sobre todo porque fueron finalistas de la Champions League y, además, serán un rival directo en la siguiente Premier League.

Por último, se espera el choque contra el Bayern Munich de Arturo Vidal. Este se jugará el sábado 28, a las 19:05 horas. La presencia del ‘Rey’ no está asegurada pero será una nueva instancia para que el portero se gane la confianza de ‘Pep’.

Seguir leyendo

Alexis Sánchez

Manchester United ratificó viaje de Alexis Sánchez a Estados Unidos

A través de su sitio oficial el cuadro inglés confirmó que el delantero chileno estará con el resto del plantel para los duelos amistosos.

Luego de que el Alexis Sánchez ratificara la noticia de que podrá viajar a Estados Unidos (VER NOTA), ahora su club corroboró la información a través de su Web oficial.

Hay buenas noticias en el frente de Alexis Sánchez ya que a la estrella chilena se le dio luz verde para volar a Estados Unidos y unirse al Tour 2018 presentado por Aon”, afirmaron desde el Manchester United.

El delantero sudamericano debería estar disponible pronto para vincularse con sus colegas, luego del primer partido del viaje contra el Club América en Arizona… Ahora debe volar a través del Océano Atlántico a Los Ángeles para reunirse con el escuadrón”, agregó la información.

De esta manera el jugador podrá ser parte de los amistosos que el cuadro inglés tiene planificado, entre los que incluye duelos  ante el Liverpool, Real Madrid.

Seguir leyendo

Programación Campeonato Scotiabank

Facebook

+Vistas