Fútbol Chileno

Everton anunció a Gustavo Díaz como su nuevo entrenador

A través de sus redes sociales, el cuadro ‘Ruletero’ confirmó este jueves que el uruguayo tomará las riendas del equipo para la próxima temporada.

Publicado

en

El mercado de fichajes sigue en curso y son varios los clubes que ya preparan lo que será la temporada 2019. Everton es uno que no se quiere quedar atrás y este jueves anunció oficialmente la llegada de su nuevo entrenador.

Se había especulado mucho con que Martín Palermo sería el sucesor de Javier Torrente, sin embargo, a través de su página oficial comunicaron que el uruguayo Gustavo Díaz será el encargado de tomar las riendas del club por la siguiente temporada.

“Es un reto muy importante y agradezco la confianza. Espero estar a la altura del Club, de la afición, brindarle muchos triunfos y que sea muy útil nuestra llegada para la Institución”, comentó el técnico.

Y en esa misma línea, agregó: “El Club tiene un proyecto deportivo serio, que seduce y creo que es una oportunidad muy importante donde ojalá podamos estar en el nivel que requiere la institución. Esperamos hacer algo importante dentro de la Institución y del fútbol chileno”.

Cabe señalar que este será el noveno club en el que dirija Díaz, ya que antes tuvo pasos por equipos como Nacional de Uruguay y León de México.

Para finalizar, el cuadro ‘Ruletero’ se mostró esperanzado con su llegada. “Esperamos que su paso esté marcado por el cumplimento de los objetivos planteados pensando en el futuro de la institución”, cerraron.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl