Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Everton anunció que el jugador que estaba con coronavirus fue dado de alta

El club viñamarino informó la recuperación de uno de sus jugadores mediante un comunicado de prensa.

Publicado

en

Después de 14 días en cuarentena junto a su familia, el único jugador del fútbol chileno contagiado por coronavirus fue dado de alta. Así lo informó su club, Everton de Viña del Mar, mediante un comunicado de prensa.

“Se ha realizado un seguimiento constante a la evolución de nuestro jugador, quien luego de presentar algunos síntomas de la enfermedad los primeros días, como fiebre y malestar general, tuvo una muy buena recuperación y ya se encuentra en perfectas condiciones”, se lee en el comunicado del elenco ‘oro y cielo’.

“Luego de los 14 días de cuarentena obligatoria, y en vista de su positiva evolución, se le realizó nuevamente el examen PCR, lo que descartó la presencia del virus. De esta forma, el jugador ya se encuentra recuperado y está en condiciones de reintegrarse a los trabajos del primer equipo”, complementaron desde el equipo de la Quinta Región.

Cabe recordar que Everton informó del contagio con COVID-19 de uno de sus futbolistas el pasado 6 de mayo, pero siempre mantuvieron su identidad bajo confidencialidad.

[VIDEO] ¿A Flamengo o Chivas? Rafael Olarra eligió su mejor gol con la ‘U’

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno