Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Everton derrotó en la agonía a U. de Concepción y la hundió aún más en la tabla

Everton consiguió un vital triunfo que le permite respirar tranquilo en su lucha por mantener la categoría.

Publicado

en

Everton de Viña del Mar logró un triunfo vital ante Universidad de Concepción por 1-0 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, resultado que deja en una complicada situación el elenco dirigido por Francisco Bozán, hundiéndolo aún más en la tabla general. 

Durante el primer tiempo la visita dominaba las acciones, pero la expulsión de Patricio Rubio en el minuto 20 cambió todo el trámite del partido, complicando al ‘Campanil’ que vio como se le fue una opción de oro de salir de la parte baja de la tabla. 

En la segunda parte no hubo mayor acción. Los equipos no arriesgaron mucho y jugaron al contragolpe, pero el cuadro ‘Oro y Cielo’ mostró su efectividad y logró anotar el único gol del partido. 

En el minuto 87 Walter Gozález aprovechó un centro al área para ganar en las alturas y sacar un cabezazo que decidió el desenlace del partido, dándole tres puntos vitales a su equipo. 

Con este resultado, Everton subió al puesto 12 con 25 unidades, mientras que el ‘Campanil’ se mantiene en la última posición con 19 puntos. 

Así quedó la tabla general: 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno