Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Everton detectó al primer jugador del fútbol chileno con covid-19

Esto pondría en riesgo el retorno de los entrenamientos del fútbol chileno. Mientras, el club ya tomó las medidas de contingencia.

Publicado

en

Tras el brote de Coronavirus, se detuvo toda actividad en el fútbol chileno. Pero tras un test realizado por los jugadores de Everton, se confirmó que uno de los integrantes del plantel arrojó positivo, convirtiéndose en el primer jugador del fútbol chileno en contraer Covid-19.

Según información revelada por La Tercera, cercanos al futbolista habrían confirmado la información. Sin darse a conocer la identidad del jugador, se manifestó que pasó unos días en Santiago luego que el club les diese libre.

Cuando el equipo regresó del descanso, durante las últimas horas del martes, habría manifestado síntomas de fiebre, lo que generó una reacción inmediata de Everton, ya que el futbolista tuvo contacto con muchos compañeros durante el examen.

En estos momentos, él y los compañeros que se le acercaron se mantienen en aislamiento, y estos últimos se someterán a un nuevo examen para saber si se contagiaron del virus.

El caso de Everton podría poner en riesgo el retorno a los entrenamientos, que se iba a llevar a cabo en junio.

Karol G estrenó versión de Tusa en cuarentena

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno