Connect with us

Fútbol Chileno

Everton dio la sorpresa y derrotó a Deportes Antofagasta

El cuadro dirigido por Javier Torrente se hizo fuerte en el Estadio Sausalito y sumó importantes puntos para escalar en la tabla de posiciones.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:00

en

Este domingo, Everton recibió a Deportes Antofagasta en el Estadio Sausalito, por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Un partido en el que el cuadro ‘Puma’ tenía la gran chance de acortar distancia con el puntero si es que ganaban, sin embargo, no lo pudieron conseguir pese a partir ganando tempranamente.

Corría recién el minuto dos del encuentro y Eduard Bello silenció Viña del Mar, anotando un tempranero gol para poner en ventaja a su equipo.

Los ‘Ruleteros’ lo fueron a buscar con ímpetu, presionando a su rival, y así fue como en solo 4 minutos consiguieron dar vuelta el resultado. A los 40’ marcó Francisco Venegas y a los 44’ hizo lo propio Marco Bueno.

Y aunque parecía la tranquilidad para los locales, fue el propio Bello quien volvió a anotar cuando el primer tiempo ya finalizaba, a los 46’ de la primera parte.

En la segunda mitad, el trámite del compromiso se tornó parejo y fue la lesión del venezolano la que terminó quitándole poderío ofensivo a la escuadra dirigida por Gerardo Ameli.

Los de Javier Torrente lo supieron aprovechar y, a los 83’, Óscar Salinas consiguió poner el 3-2 en favor de su equipo. Un tanto que en definitiva terminaría siendo el del triunfo para los viñamarinos.

Con esta victoria, Everton llegó a 27 puntos y se alejó aún más de la zona del descenso, mientras que los antofagastinos desaprovecharon una gran oportunidad para acercarse a Universidad Católica, el puntero del torneo.

Así está la tabla de posiciones del Campeonato Scotiabank 2018:

Las mejores postales que dejó este partido:

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl