Conéctate con nosotros

Internacional

Everton encaró a Bolsonaro tras muerte de su abuelo: “El coronavirus no es una simple gripecita”

El delantero de Gremio sufrió la pérdida de su abuelo a causa de la mortal enfermedad.

Publicado

en

Brasil se ha convertido en el país con mayor tasa de contagios en el continente y el cuarto a nivel mundial con más de 290 mil casos confirmados y casi 20 mil muertes por la enfermedad. El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha sido duramente criticado por el manejo de la pandemia y esta vez, el delantero de Gremio, Everton Soares, disparó contra el mandatario tras sufrir la muerte de su abuelo por el virus. 

“Su partida me quebró el corazón, nunca he sentido algo así antes, parece que el mundo se me derrumbó. No tengo palabras para describir el hombre que fue mi abuelo, siempre estuvo presente en mi vida”, escribió el extremo brasileño en su cuenta de Instagram. Y añadió: “No es una simple gripecita y está más cerca de lo que pensamos”, aludiendo a las declaraciones de Bolsonaro sobre la gravedad de pandemia. 

Everton, cuenta con ofrecimientos de grandes clubes europeos para emigrar en el próximo mercado de pases y el fallecimiento de su abuelo se produjo en la ciudad de Ceará, una de las más afectadas con 1.900 muertes por el Covid-19. 

Instagram: @evertons

Va con todo: Mike Tyson prepara el regreso y enloquece haciendo sombra

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional