Conéctate con nosotros

Internacional

Everton goleó 5-2 al West Bromwich con una soberbia actuación de James Rodríguez

El colombiano anotó un golazo, hizo expulsar a un rival y coronó con una tremenda asistencia para dejar a su equipo puntero en la Premier.

Publicado

en

Everton firmó una actuación sobresaliente tras golear al West Bromwich Albion durante el partido celebrado en el Goodison Park este sábado, el cual finalizó con un resultado de 5-2.

El equipo de Liverpool, que cuenta con James Rodríguez como su principal figura, llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-0 frente a Tottenham Hotspur.

En el lado de los visitantes, el Bromwich perdió por un resultado de 3-0 en el partido anterior ante Leicester City. Tras el marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Premier League con 6 puntos, a la espera de lo que hagan el resto de los elencos que sumaron de 3 la fecha pasada, entre ellos el Chelsea, Arsenal y Liverpool.

James las hizo todas

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el conjunto de West Bromwich, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su rival con un tanto de Diangana en el minuto 10.

Sin embargo, Everton logró el empate gracias a un gol de Calvert-Lewin en el minuto 31. Posteriormente anotó el equipo de los ‘Toffees’, logrando la remontada por medio de un gol de James Rodríguez en el minuto 45.

Por si fuera poco, el talentoso volante colombiano hizo echar a un jugador rival cuando expiraba el primer tiempo, cuando recibió un manotazo por parte de Kieran Gibbs, cansado ya de los regates del ex Real Madrid y Bayern Munich.

Empató el equipo visitante a través de un tanto de Matheus Pereira poco antes del final, concretamente en el 47, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-2.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el conjunto local, que logró adelantarse en el marcador mediante un tanto de Keane a los 54 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Everton, incrementando la ventaja por medio de otro gol de Calvert-Lewin a los 62 minutos.

Después volvió a marcar el conjunto local, que se distanció gracias a un nuevo tanto de Calvert-Lewin, que completaba de esta manera un hat-trick en el minuto 66, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 5-2 en el luminoso.

En la siguiente jornada Everton jugaá contra Crystal Palace a domicilio y West Bromwich Albion disputará su partido contra Chelsea en su feudo.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.