[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Everton hizo oficial destitución de Gustavo Díaz como su entrenador

El entrenador fue removido de su cargo luego de los malos resultados, que mantienen a Everton peleando el descenso.

Publicado

en

Sigue la podadora en el Campeonato Nacional. Tal como lo adelantamos hace unas horas, la dirigencia de Everton de Viña del Mar se aburrió de los malos resultados de Gustavo Díaz, pro lo que confirmaron su destitución del cargo como entrenador. 

En un breve comunicado en sus redes sociales, escribiendo que “informamos a la comunidad evertoniana que el Cuerpo Técnico, encabezado por Gustavo Díaz, ha finalizado su vínculo con nuestra institución“.

Luego agregaron que “agradecemos a Gustavo y su equipo por el compromiso con la institución, deseándoles mucho éxito en sus nuevos desafíos”. 

Y es que los ‘ruleteros’ no han tenido una buena segunda rueda, por lo que el equipo se metió en la parte baja de la tabla con 22 puntos, utilizando la plaza número 13.  Así, quedó a dos unidades de Antofagasta, quien en este momento está en zona de descenso directa. 

De momento, grupo Pachuca no se ha manifestado sobre su sucesor, pero el elenco viñamarino estaría barajando el retorno de Javier Torrente, quien ya salvó al ‘Oro y Cielo’ del descenso el año pasado, aunque luego su contrato no fue renovado. 

Humillante: Luchador en UFC fue derrotado tras burlarse toda la pelea de rival

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl