Copa Chile

Everton igualó ante O’Higgins pero le alcanzó para avanzar en Copa Chile

Pese al empate 1-1, el cuadro ‘Oro y Cielo’ avanzó a los cuartos de final tras la victoria por la mínima en el partido de ida.

Publicado

en

En un intenso partido por el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Chile, Everton rescató un empate 1-1 en su visita ante O’Higgins y logró avanzar a los cuartos de final del certamen.

Ambos equipos sabían lo que se jugaban, por lo que salieron con todo en busca de la apertura de la cuenta, frente a lo cual el local dio el primer golpe ante que terminara el primer tiempo con el cabezazo de Renzo López que se coló al fondo de la red.

Con ese resultado se iban a los penales, pero el ‘Oro y Cielo’ no se dio por vencido y en el 57′ encontró la igualdad con el gol de Maximiliano Cerato, quien aprovechó la mala salida del portero Pinto para empatar con un certero remate cruzado

De ahí en adelante O’Higgins buscó a toda costa la ventaja, pero no lograron doblegar a la defensa de Everton, quienes también mostraron su faceta ofensiva e intentaron incomodar al rival con sus incisivos ataques.

Antes que finalizara el partido O’Higgins pudo igualar las acciones con un gol de Magalhaes, pero el defensa estaba adelantado, por lo que quedó todo invalidado.

Everton se medirá con el ganador de la llave entre Colo Colo y Barnechea, en la cual el ‘Cacique’ llega con ventaja tras ganar 3-0 en la ida.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl