Fútbol Chileno

Everton negocia con Martín Palermo para que asuma de cara a la próxima temporada

El estratega argentino quiere seguir en Chile y está dispuesto a aceptar la propuesta ruletera.

Publicado

en

Este martes Everton de Viña del Mar anunció que Javier Torrente dejaba de ser el entrenador del Club debido a motivos personales. El estratega trasandino quiere buscar nuevos rumbos y seguir desarrollando su carrera en otro lado.

Pese a la sorpresiva noticia, el cuadro ‘Ruletero’ se movió de forma veloz y este miércoles se supo en contacto con Martín Palermo, entrenador que busca equipo tras salir de manera polémica de Unión Española hace un par de semanas. Según CDF, el ‘Loco’ ya conversó con gente de Everton y les manifestó su interés de asumir en el cargo.

En cuanto a refuerzos, el elenco de la Quinta Región ya se puso en contacto con Johnny Herrera, que puso en duda su continuidad en Universidad de Chile. Toselli vuelve a Universidad Católica, por lo que el cuadro ‘Oro y Cielo’ piensan en grande y quieren volver a tener al capitán azul en sus filas.

En materia de renovaciones, Juan Cuevas extendió su vínculo y seguirá ligado al Club. Además, se espera que se llegue a acuerdo con Oscar Salinas para que siga en el equipo ‘Ciudad jardín’

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl