Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Everton rescató un valioso empate en su visita al Salvador

Los dirigidos por Javier Torrente rescataron un punto de oro contra Cobresal por la cuarta fecha del campeonato nacional

Publicado

en

Por la cuarta fecha del campeonato nacional el equipo dirigido por Gustavo Huerta recibió a los viñamarinos en el Estadio El Cobre de El Salvador con un registro de 422 espectadores en las tribunas. El equipo minero venía de conseguir dos victorias consecutivas, contra Colo Colo de local y en su visita a La Serena.

En tanto, el equipo de Torrente había conseguido dos victorias, contra la Universidad de Concepción y Coquimbo Unido, y un empate ante Iquique en el Tierra de Campeones.

El parejo rendimiento de ambos equipos en el torneo, se vio reflejado en la cancha, en un partido trabado y con paridad en la posesión de pelota por ambas escuadras.

En el minuto 18 del primer tiempo, Juan Carlos Gaete abrió la cuenta para los locales, pero la alegría duró poco ya que cuatro minutos más tarde, el goleador ruletero, Patricio Rubio, puso el empate, que terminó siendo el resultado definitivo.

Con este empate Everton quedó quinto en la tabla de posiciones con ocho unidades, mientras que Cobresal quedó un peldaño más abajo con seis puntos.

Media vuelta letal de Alderweireld para el empate del Tottenham ante Aston Villa

 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno