Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Ewan McGregor revela que tiene un ancestro chileno y una triste historia familiar ligada a nuestro país 

Juan McIndoe se llamaba el hombre que vivió por los años 1800. 

Publicado

en

Ewan McGregor está emocionalmente ligado a nuestro país. El actor, protagonista de grandes producciones como “Trainspotting” (1996), “Moulin Rouge (2001) y “Star Wars“, reveló en una entrevista que tiene un ancestro chileno. 

“Amé demasiado Chile. Encontré a la gente súper amable, todos tratando de ayudarnos. Y los paisajes son realmente maravillosos”, dijo actor respecto al documental que grabó desde el sur de Chile hasta California y que se estrena pronto por Apple TV+, agregando que “tengo un pariente chileno en mi familia”. 

Según relata Ewan McGregor, se trata de un tatarabuelo, de origen escocés y que viajó a nuestro país a fines de 1800. 

“Era ingeniero y viajó allí para ayudarle a los ingenieros norteamericanos en la construcción de la red de ferrocarriles”, compartió con LUN. Ahí, añadió que su ancestro se casó y tuvo un hijo quien, cuando falleció su padre, viajó a Escocia a conocer el país. 

Trabajaba como importador de vinos y además en el Consulado chileno en Escocia”, relató. 

La triste historia de Ewan McGregor ligada a Chile

Ewan McGregor, también contó una triste historia de su familia. Resulta que este hijo quiso arreglar un viaje para que su madre, aún en Chile, viaja a Escocia a conocer el país. 

Desafortunadamente falleció durante el viaje, mientras el barco cruzaba el Estrecho de Magallanes, lo que fue algo muy triste para nuestra familia”, dijo.

Según LUN, el ancestro del actor se llamaba Jhon McIndoe, conocido también como Juan. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.