Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Ex árbitro FIFA le da razón a Guede y criticó la actitud de Patricio Polic

Publicado

en

Pablo Pozo analizó el polémico partido de Colo Colo y Deportes Temuco que terminó con un Pablo Guede descontrolado.

En conversación con el programa Conclave Deportivo, de Radio La Clave, Pablo Pozo analizó el polémico partido que disputaron Colo Colo y Deportes Tumuco, que terminó con un descontrolado Pablo Guede discutiendo con Patricio Polic, cuarto árbitro del partido.

En relación a los reclamos que hizo el entrenador del “Cacique” por un cobro en el que supuestamente habría influido Polic sobre Deischler, el ex presidente de la comisión de arbitraje aclaró que “él está totalmente facultado como cuarto árbitro de informar lo que se deba. Por ahí se cuestiona que Polic sobrepasó sus cualidades o facultades como cuarto árbitro. Esto debe ser una ayuda, a mí me da la impresión que Deischler no la amarilla a Berríos no la iba a sancionar, porque no se percata, pero Polic está en su facultad de informárselo. Luego se podrá revisar si correspondía o no la amarilla”.

Asimismo, Pozo agregó que “los personajes, tanto el árbitro como el técnico, están siempre metidos en este tipo de polémicas. Después hay que ver a quién se le cree, si a Polic o a Guede. Los testigos deberán atestiguar y ahí entraremos en la discusión de hasta dónde se puede hablar y qué cosas se pueden decir en un partido. Pero es malo llegar a la descalificación”.

Por último, y en relación a la actitud que muchos critican de Polic, Pablo Pozo comentó que “conversé en algún momento con él, que tenía que ser más sobrio en cuanto a la actitud. Uno entrega consejos y cada uno verá si después la persona los aplica. Aquí el más perjudicado es Deischler”.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.